Hosting y alojamiento web en dinahosting

ACtividades en y para TOledo


ACTO

actividades

especificas para AMPA'S


Actividades: Cursos monográficos para AMPA's

INGLÉS:
“Talk and Learn”

Propuesta innovadora que consiste en aprender el idioma de manera natural como aprendemos la lengua materna, a través de la práctica diaria de comunicar y conversar.
Diferentes niveles.

FRANCÉS: “Parle: ne perdez pas la chance”

Ofrece la ocasión de conocer la lengua y la cultura francesa por medio de trabajos prácticos cotidianos.
Diferentes niveles.

AJEDREZ: “Potencia tus capacidades”

La importancia de este juego milenario para el desarrollar la atención, potenciar la memoria y mejorar la cognición (matemáticas, cálculo...) en los niños y la prevención del Alzheimer en los adultos; algunos países europeos están implantándolo como asignatura lectiva del curso escolar.

COCINA:
“Fácil y divertida”

Ofrece un ejercicio práctico de cubrir la necesidad diaria de una nutrición alimentaria correcta y completa, adaptada a las necesidades de la persona y sus condiciones físicas e intelectuales, previniendo enfermedades del siglo XXI (diabetes infantil, colesterol y cardiopatías adultas, etc.).


ECOLÓGICOS
”Convive":

Conocer y vivir el entorno desde el respeto a la naturaleza. Fundamentar la necesidad de favorecer los cuidados específicos que requiere nuestro medio ambiente, facilitando acciones que mejoran la salud y el bienestar de las personas.

DIBUJO Y PINTURA:
“Expresa tu creatividad”

Facilita el desarrollo de un ambiente imaginativo, adquiriendo nuevas destrezas y conocimiento de la obra de los artistas de la Historia del Arte, compartiendo habilidades y distintos puntos de vista.
Favorece la constancia del esfuerzo, previene la impaciencia y la urgencia del éxito rápido.
Diferentes niveles.

TALLER DE TEATRO:
”Expresa y siente”

Permite acrecentar las habilidades sociales, conociendo el significado de los gestos y actitudes de nuestro cuerpo para transmitir una comunicación nítida; compartir y favorecer el trabajo en equipo, desarrollar la imaginación e impulsar la creación de nuevas obras teatrales o interpretar y/o adaptar los textos de otros.

MÚSICA:
”Oigo jugando”

Acrecentar el sentido del oído, aprendiendo a tocar un instrumento musical, favorece el potencial artístico y expresivo de las destrezas personales; y ayuda a sintonizar eficazmente con otras personas y a mejorar la calidad estética.




VOLVER
 suscríbete a nuestras actividades 

Suscríbete
Quiero que me informen sobre novedades y actividades


Ver calendario de actividades (PDF)
Ver/descargar calendario de actividades